#ARS || Christian Eriksen dispuesto a volver a Londres

El mercado de invierno empieza a asomar y los rumores hacen su acto de presencia. Según Di Canio, tanto en la Premier League como en la Serie A ya habría equipos en contacto. Y es que tanto el Arsenal como el Inter de Milán verían bien un cambio de jugadores para enderezar la temporada que, en ambos casos no está siendo fructífera.

Anuncios

Granit Xhaka sería el sacrificado por parte de los londinenses para hacer efectivo el intercambio con Christian Eriksen. El jugador suizo, a pesar de tener un papel relevante y de gozar de múltiples oportunidades en el equipo titular, su rendimiento y actitud no van de la mano con la confianza que Mikel Arteta le ofrece, siendo un jugador que provoca más problemas de los que es capaz de solucionar. Un jugador el cual Antonio Conte vería con buenos ojos, ya que, según el mismo Di Canio “Es un jugador más adecuado para el Inter y el juego de Conte comparado con Eriksen”. Por otro lado, con Eriksen el caso es distinto. Aún siendo un jugador fichado por el mismo Antonio Conte, el danés parece haber gastado todos sus cartuchos y la titularidad se ha alejado.

La situación no favorece a ninguna de las partes, y un cambio podría ser muy positivo para dos equipos, que no están mostrando resultados a la altura de las expectativas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: