#UDLasPalmas || Cristián Cedrés se despide de la temporada

Cristián Cedrés no está teniendo su mejor momento en su carrera, después de un año y medio castigado por las lesiones, volvió a caer en el partido anterior frente al Rayo Vallecano.

Minuto dos de partido, el último encuentro del conjunto amarillo no podía empezar de peor manera, ya que en el primer balón que tocó el joven jugador, se retorció por suelo de dolor hasta tener que abandonar el partido en camilla. Rotura completa del cruzado anterior de su rodilla derecha, eso es lo que confirmaron las pruebas médicas, un parte médico que, como ha indicado el jugador en redes sociales, era lo que se esperaba desde el primer instante, «Lo que me llegué a imaginar desde el momento que la rodilla me dió un chasquido, hoy me lo confirman…». El jugador será intervenido quirúrgicamente el 13 o 14 de enero, y tendrá que estar de baja entre 6 y 7 meses, Lo que hace que ya se despida de la temporada otro año más, ya que, desde que es jugador del primer equipo, no ha conseguido tener una regularidad en el once por culpa de las graves lesiones.

Los médicos de la UD Las Palmas atendiendo a Cedrés Foto: LaLiga

El jugador dejó claro en su cuenta de Instagram que lo último en lo que piensa es en rendirse, y asegura que volverá mejor que nunca, «no sé cuántas pruebas más me pondrá la vida, pero solo sé que nunca me va a ganar y nunca bajaré los brazos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: