#TenerifeGirona || Crónica: El Tenerife vuelve a ganar y corta la buena racha del Girona

Tenerife y Girona se daban cita en el Heliodoro Rodríguez López para disputar la jornada 19 de La Liga Smartbank 2020/2021. El equipo local se ha llevado la victoria por 2-0 alejándose de la zona de descenso.

El Tenerife ha cortado con la mala racha de partidos que venía cosechando gracias a un muy buen partido de los canarios que les permite alejarse de la zona baja. El Girona por su parte corta una racha de cuatro partidos seguidos sin perder y se aleja un poco de las posiciones de play-off.

El partido ha empezado muy eléctrico, los dos equipos han tenido dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador pero el Girona no ha sabido aprovecharlas y el Tenerife si, cosa que ha hecho que en el minuto siete, Bruno Wilson hiciera el primero.

Fuente: LaLiga

El Tenerife se ha venido arriba con el gol y el Gironaz incapaz de reaccionar, ha visto como poco a poco los locales iban acercándose a la portería de Juan Carlos con peligro.

En el 34′, una gran jugada de los isleños por banda, ha acabado con un gran centro de Bermejo y con Fran Sol rematando a placer después de un error en la marca de Couto.

En la segunda parte se ha visto un partido más igualado, los de Francisco han intentado reaccionar con varios cambios pero las ocasiones no llegaban y el Tenerife estaba muy cómodo.

La polémica ha llegado en el 74′, cuando Nahuel y Alberto se han encarado después de una acción en las que los dos jugadores estaban disputando una pelota. El árbitro ha decidido expulsar a los dos dejando a cada equipo con diez jugadores sobre el campo.

Fuente: CD Tenerife

Tras la expulsión del argentino, el Girona ha sido incapaz de reaccionar y el partido ha acabado con la victoria local que vuelve a ganar cuatro partidos después.

El Girona acaba el año octavo con 28 puntos, a tres del play-off, mientras que el Tenerife es decimosexto con 20, uni por encima de las posiciones de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: