#RCDE || ¿Qué relación tiene Raúl de Tomás con el premio Puskas?

El pasado jueves, la FIFA galardonló a Son Heungmin con el premio Puskas, otorgado al mejor gol del curso 2019-20, pero este fin de semana, Raúl de Tomás presentó su candidatura al de la temporada 2020-21.

Y no es ninguna broma, el gol desde medio campo del delantero madrileño el pasado domingo ha dado la vuelta al mundo, llegando al punto de que la FIFA lo colgó en su cuenta oficial de Twitter, dando pie a una posible nominación de cara al premio que se dará el año que viene.

Además, el tanto que anotó el delantero perico no sólo fue un golazo por el disparo desde el centro del campo, que también, sino que el control y el sombrero que le propició a un defensa del Almería son mágicos, y si a eso se le suma que gracias a ese tanto, el Espanyol se puso líder, nos quedamos con el mejor gol de la temporada, almenos para el cuadro blanquiazul.

Y como curiosidad, Raúl de Tomás disparó desde un municipio y marcó en otro, algo que seguramente no había sucedido antes. El madrileño disparó desde El Prat de Llobregat, y anotó en la portería del campo que se encuentra en Cornellà de Llobregat, algo increíble.

Foto: RCD Espanyol

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: