#RCDE || El Zaragoza, tras los pasos de Pol Lozano

El mercado de invernal fichajes se abrirá en poco más de una semana, y durante esta segunda mitad del mes de diciembre, están empezando a sonar los primeros rumores, como el de Pol Lozano al Zaragoza.

Así lo ha comentado la cuenta de Twitter ActualidadZGZ. El conjunto maño sigue muy de cerca al centrocampista perico, que todavía tiene ficha del filial pese a jugar únicamente con el primer equipo, donde ha disputado trece partidos oficiales está temporada con 21 años.

Pese a que ha jugado más de la mitad de los partidos que ha disputado el equipo, el catalán tan sólo ha jugado un encuentro como titular, ya que en la mayoría ha salido desde el banquillo en el tramo final de los choques.

La forma en la que el Zaragoza querría hacerse con los servicios de Pol, sería mediante una cesión, fórmula que ya utilizó la temporada pasada con Javi Puado, jugador que ha vuelto al Espanyol mostrando un gran nivel, por lo que la relación entre Espanyol y Zaragoza en cuanto a cesiones es bastante buena, cosa que facilitaría la operación.

Además, también cabe destacar que el conjunto aragonés no atraviesa un buen momento. Los de Juan Ignacio Martínez lograron vencer al Lugo el pasado fin de semana, pero pese a ello siguen en la penúltima posición de LaLiga Smartbank, así que esta operación es muy factible debido a la necesidad de fichar por parte del Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *