#LCFC || David Carmo opción para la zaga

El Leicester City sigue rastreando el mercado internacional en busca de determinados perfiles de futbolistas que permitan a la plantilla dar un salto de calidad y tener una mayor profundidad. Los Foxes parecen centrarse, de entrada, en la búsqueda de un defensa central que pueda competir con los Fofana, Söyüncü, Evans y compañía.

Manchester United are among clubs interested in David Carmo - The 4th  Official


Si hace algunos días salía a la luz el rumor del joven defensa del Sporting Portugal, Nuno Mendes, el conjunto inglés sigue analizando el mercado portugués. Ahora, parece centrarse en David Carmo. El zaguero del Sporting Braga es el nuevo objetivo de los Foxes. El equipo británico ha podido analizar en profundidad al portugués, ya que, Leicester City y Sporting Braga se han visto las caras recientemente.


David Carmo cuenta con contrato hasta junio de 2025, estableciéndose el precio de salida en torno a los 30 millones de euros. Según medios como O Jogo o A Bola, el Leicester City tendría los ojos puestos sobre el central. Futbolista que también puede ocupar la posición de pivote, acumula 7 partidos de 9 jugados en Liga NOS. No ha anotado ningún gol, pero hay que reseñar que ha sido expulsado en dos ocasiones. Igualmente, en Europa League ha disputado 5 de 6 partidos de la fase de grupos.

David-Carmo-Braga-v-Leicester - Planet Football

Veremos que nos depara el próximo mercado de invierno, y si finalmente el Leicester City se acaba lanzando a por un jugador que puede ser muy importante para sus intereses. Con 21, ya se ha establecido como titular en el equipo bragano, cuajando grandes actuaciones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: