#GetafeCelta || Previa: Una prueba de fuego para el nuevo Celta

Getafe y Celta se verán las caras este miércoles a las 17:15 de la tarde. Los azulones llegan al encuentro tras haber roto una mala racha de 7 partidos sin conseguir la victoria, y los celestes llegan tras haber ganado cómodamente al Deportivo Alavés.

Anuncios

Getafe CF
El cuadro dirigido por José Bordalás recibe a un Celta en estado de gracia. Tras haber roto frente al Cádiz una mala racha de 7 partidos sin lograr la victoria en un partido donde los azulones no sufrieron demasiado, se encuentran un partido, que no será sencillo.

El conjunto azulón pareció la pasada jornada haberse encontrado con su mejor versión, o al menos, una mínima parte de ella. Bien atrás y aprovechando las pocas ocasiones claras que tuvo.

La baja segura en el conjunto azulón es Chema, aún sancionado. Queda por ver el estado de Soria, quién dijo el entrenador que tenía molestias. Y queda por ver si Damián estará disponible, pues acabó con molestias. También se debe añadir a Olivera, que está sancionado tras ver tarjeta el otro día frente al Cádiz.

Posible 11:
Soria-Cabaco, Djené, Nyom, Damián- Cucurella, Timor, Maksimovic, Arambarri-Cucho, Ángel.

Anuncios

RC Celta
El Celta se encuentra en una muy buena dinámica. Desde la llegada de Coudet parece que el club vigués ha recuperado la sonrisa.

El pasado fin de semana se encontró un partido cómodo frente al Alavés que dominó desde el principio. La llegada del técnico argentino ha supuesto un soplo de aire fresco al Celta, que parece haber encontrado por fin la fórmula para aprovechar una muy buena plantilla.

Las bajas del Celta son: Santi Mina, Kevin Vázquez, Sergio Álvarez y Juncá.

Posible 11:
Rubén-Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Olaza- Tapia- Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito- Iago Aspas, Brais.

Anuncios

Antecedentes
El último encuentro disputado entre ambos equipos acabó con 0-1 para los getafenses. El goleador fue Kenedy.

Donde ver el partido
El partido podrá ser seguido por Movistar La Liga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: