#AVFC || Oficial, Lovre Kalinic cedido al Split croata

El portero villano regresará a su casa cedido

El Aston Villa ha confirmado el primer movimiento de este mercado invernal. El guardameta Lovre Kalinic volverá al Hadjuk Split a partir del 18 de enero que se será cuando se vuelva a abrir la venta de transferencias en la Premier League.

El portero balcánico no encontró su sitio en Villa Park y ve obligado a salir en busca de minutos. A sus 30 años Lovre Kalinic regresará a Croacia tras dos temporadas sin disputar ni un solo minuto. Kalinic llegó el mercado invernal la temporada 18/19 donde ascendió el Aston Villa a la Premier League. El croata únicamente llegó a disputar siete encuentros de Championship y uno de FA Cup frente al Swansea.

El guardameta llegó procedente del KAA Gent por seis millones de libras en otra de las horribles gestiones deportivas de Jesús García Pitarch y sus fichajes de la Jupiter League Pro. El portero se irá en busca de minutos a la Liga croata ante la hegemonía de Emiliano Martínez en la portería villana. El balcánico tiene contrato hasta 2023 con el Aston Villa, aunque todo apunta a una salida de Villa Park cuando regrese de la cesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *