#AVFC || El Villa se vuelve a interesar en Joshua King

El noruego entre los planes de Johan Lange

Ya en la pasada ventana de fichajes estaba entre los planes para reforzar la necesitada delantera del Aston Villa, pero ahora vuelve a sonar uno de los nombres que ahora milita en la Championship tras su descenso en la pasada campaña. Con la lesión de larga duración de Wesley Moraes y la poca confianza en Keinan Davis, el Aston Villa se ve obligado a buscar un sustituto a Ollie Watkins para hacerle competencia.

El atacante noruego Joshua King regresa con fuerza en los planes del director deportivo villano. Ahora mismo Johan Lange se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan reforzar y si es posible dar un salto más de calidad en la plantilla. Aunque lo que más busca Dean Smith y Johan Lange es fondo de armario, Dean Smith no confía en la gran mayoría de la plantilla exceptuando el once titular y algunas variables. Prueba de ellos fue el partido frente al WBA, en el cual ganando y con uno más en el terreno de juego decidió no dar entrada a otros futbolistas.

El noruego se encuentra en el Bournemouth y tras su notoria temporada en el conjunto ‘Cherrie’ la pasada campaña haciendo seis goles y cuatro asistencias ha llamado la atención de varios clubes de la Premier para hacerse con él. Sin embargo, esta temporada no ha realizado ni gol, ni asistencia en la Championship, datos que preocupan ante un jugador de su nivel.

El internacional noruego está tasado en unos once millones de euros y podría ser una de las opciones para reforzar el Aston Villa en el próximo mercado invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: