#AVFC || Barkley y Konsa regresarán frente al Palace

Smith cree que volverán en la próxima jornada

El centrocampista ‘blue’ cedido en el Aston Villa apunta a su regreso a los terrenos de juegos tras un mes de baja por lesión. La última actuación del jugador de Liverpool fue frente al Brighton en liga. El medular villano se tuvo que retirar a los cinco minutos por una lesión en la corva que le ha mantenido fuera de los terrenos de juegos durante más de un mes.

Por fin, tras al parecer recuperarse al completo de su lesión muscular, Barkley volverá a estar disponible para Dean Smith en el enfrentamiento contra el Crystal Palace en el Boxing Day. Ross estaba siendo clave hasta su lesión en el esquema de Dean Smith formando en el centro del campo junto a McGinn y Douglas Luiz, el escocés un poco más adelantado junto a Grealish y Traoré. Por tanto, ahora no tendrá hueco Anwar El-Ghazi con el regreso del de Liverpool.

Anuncios

También regresa tras unas molestias musculares Ezri Konsa. El joven central británico no jugó ni frente al Burnley, ni frente al West Brom por unas molestias, pero al igual que Ross Barkley estará disponible para el Boxing Day. Konsa es un fijo y la apuesta de Dean Smith en defensa junto a Tyrone Mings, pese a que Hause realizó buenos partidos consiguiendo dos porterías a cero no tendrá hueco en el once inicial, ya que, para Dean Smith, Konsa es inamovible.

“No queríamos tomar riesgos con el clima tan frío como el de esta noche (vs West Bromwich Albion). Es una de esas lesiones, él estará apto para Crystal Palace”

Dean Smith (Entrenador del Aston Villa FC)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: