#ValenciaSevilla || Previa: La resistencia ché mide el proyecto del Sevilla FC

Este martes 22 de diciembre a las 17:30 se jugará la decimoquinta jornada del campeonato liguero español entre el Valencia, que viene de dejar buenas sensaciones tras el partido contra el FC Barcelona, y el  Sevilla que avanza con paso firme en la carrera por las posiciones europeas.

El Valencia viene de empatar a dos contra el FC Barcelona en el Camp Nou, mientras que el Sevilla empató frente al Real Valladolid con un gol del conjunto pucelano minutos antes de que finalizara el tiempo reglamentario. El partido se disputará en el casi centenario Estadio de Mestalla.

Este partido será arbitrado por el colegiado manchego Valentín Pizarro Gómez y asistido desde el VAR por el murciano José María Sánchez Martínez.

VALENCIA CF: LA VICTORIA ES ESENCIAL PARA ALEJARSE DEL DESCENSO

El Valencia llega a este encuentro en el puesto número 13 en la clasificación con 15 puntos, a 1 del descenso y a 6 de los puestos europeos. En sus últimos tres partidos cosecharon tres empates, empataron a 0 contra la Sociedad Deportiva Eibar, sacaron un empate a 2 frente al Athletic Club de Bilbao y en la última jornada lograron empatar también a 2 frente al FC Barcelona en la ciudad condal.

Entre las bajas del Valencia se encuentran: Jasper Cillessen y Kévin Gameiro por lesión, Toni Lato por ser positivo en Covid 19 y finalmente Hugo Guillamón y Yunus Musah son duda para el encuentro por lesión.

SEVILLA FC: 3 PUNTOS NECESARIOS PARA SEGUIR LUCHANDO POR EUROPA

El Sevilla llega a la capital del Turia con la necesidad de ganar si quieren seguir vivos en la pelea por Europa. El conjunto hispalense está ubicado en la séptima posición y está a 1 solo punto de la zona europea marcada por el FC Barcelona.

En sus últimos tres partidos en liga, el Sevilla fue derrotado frente al Real Madrid de Zinedine Zidane, venció por 0 a 1 al Getafe y finalmente empató a 1 con el Real Valladolid. El Sevilla contará con las bajas de Sergio Escudero, Munir El Haddadi y Tomáš Vaclík.

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES

En el último encuentro entre Valencia y Sevilla, el conjunto andaluz venció con un gol de Sergio Reguilón en el minuto 55. En cambio, en la primera vuelta, se produjo un empate a 1 en Mestalla. El gol del Sevilla lo anotó el argentino Lucas Ocampos en el minuto 45. Después, se le anuló un gol al gaditano Manu Vallejo pero en el minuto 81, Rubén Sobrino anotó el gol del empate de cabeza.

Anuncios

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar el encuentro por televisión a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1 y Movistar LaLiga UHD.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: