#SevillaFC || Lista de 23 para ir a Mestalla

El conjunto de Lopetegui buscará olvidar la actuación del pasado Sábado

La principal noticia y más sonora es el regreso del atacante hispano-marroquí Munir El Haddadi. Munir regresa tras más de dos semanas fuera de los terrenos de juegos, el extremo sevillista se rompió frente al Real Madrid en Liga.

En cuanto a baja por lesión se sigue manteniendo el meta checo Tomáš Vaclík el cual no se espera que vuelva por lo menos hasta el año que viene. También continua fuera por lesión el canterano Pablo Pérez. También continua fuera por lesión el lateral izquierdo Sergio Escudero por su luxación en su hombro izquierdo.

Por decisión técnica se ha vuelto a quedar fuera Joris Gnagnon, el galo también se quedó fuera en el anterior partido de Liga. También se ha quedado fuera como sorpresa Franco Vázquez de la convocatoria. El italo-argentino vive un momento de incertidumbre al estar su futuro en el aire. Como canterano continua en la convocatoria Alfonso Pastor que viaja como tercer portero.

CONVOCATORIA

Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: