#SevillaFC || Julen Lopetegui, mejor entrenador de La Liga 19/20

El guipuzcoano ha ganado el premio Miguel Muñoz

Antes de partir a la expedición rumbo a la capital del Turia para enfrentarse al Valencia de Javi Gracia, el técnico sevillista ha recibido un premio muy especial en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un premio del Diario Marca que le galardona como mejor entrenador de la temporada 19/20 de la Liga Santander.

Al igual que otros premios como el Pichichi, el Zarra o el Zamora, el Diario Marca también galardona al mejor entrenador de la temporada. Este año, Julen Lopetegui ha empatado junto a Zinedine Zidane como mejor entrenador de la temporada 19/20, y ambos se han llevado dicho galardón. El vencedor de la 18/19 fue José Bordalás por su clasificación con el Getafe a Europa.

Julen habló sobre la magnífica temporada que realizó el año pasado, volviendo a llevar al Sevilla a la Champions League y consiguiendo la sexta UEFA Europa League.

«Es un orgullo para mí recibir este premio. Lo comparto con el club y los jugadores, los responsables del buen año que pudimos hacer».

«Creo que la inercia era muy positiva cuando fuimos a la Europa League. Era un contexto diferente, a partido único y más parecido a un Mundial o Eurocopa. Había muchos equipos en la competición que podían ganar la Champions perfectamente».

Julen Lopetegui (Entrenador del Sevilla FC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: