#RecreativodeHuelva || Claudio Barragán puede ser destituido en los próximos días

Según informa la cadena SER, es muy probable que en los próximos días el Recreativo de Huelva haga oficial la destitución de su entrenador, Claudio Barragán, ya que la directiva del Recreativo no confía en el entrenador valenciano.

El conjunto onubense no atraviesa su mejor momento a nivel deportivo, y es que a pesar de acariciar la zona de play-off de ascenso, los de Claudio Barragán no han conseguido culminar buenas actuaciones en las últimas jornadas, y concretamente, en el partido de ayer contra el Tamaraceite, en el cual los jugadores recreativistas se vieron clamorosamente dominados y no supieron paliar el grandísimo trabajo de la plantilla canaria, que consiguió remontar el partido en el minuto 93.


El Decano suma esta temporada un empate, tres victorias y cuatro derrotas, pero sobre todo, preocupan las actuaciones del equipo lejos del Colombino, pues únicamente han conseguido cosechar un punto de doce posibles, lo que supone el peor arranque liguero como visitante del Recreativo en todas sus temporadas en la 2ºB.

A pesar de los números terroríficos que acumula el club en sus partidos como visitante, las cifras generales no son excesivamente negativas, pero desde el club, así como desde la afición, son conscientes del grandísimo talento que ostenta la plantilla, y creen que este equipo puede mejorar notablemente su actitud y su trabajo en los partidos.

Por ello, el club ha dejado de confiar en su entrenador, y en los próximos días se espera que se haga oficial la destitución de Claudio Barragán, y se anuncie la llegada de un nuevo entrenador.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: