#RealValladolidBarcelona || Previa: Partido de vital importancia

El Real Valladolid se enfrentará al FC Barcelona en el estadio José Zorrilla mañana a las 22:00, en la jornada número 15 de la Liga.

El equipo de Sergio, se encuentra en zona de descenso, en el puesto decimoctavo, con 14 puntos. Viene de empatar in extremis ante el Sevilla por 1-1, aunque ha tenido una muy buena racha habiendo conseguido 11 de los últimos 18 puntos. Como local el Real Valladolid tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en 7 partidos unos valores que pueden esperanzar al Barcelona.

En cambio, su rival, se encuentra en el quinto puesto de la clasificación con 21 puntos, habiendo sumado sólo uno en su último partido empatando con el Valencia 2-2. El conjunto azulgrana aún no termina de arrancar. El Barcelona, en las salidas ha vencido una vez ha sido derrotado en 3 ocasiones y ha empatado una vez en sus 5 encuentros disputados.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en casa del Real Valladolid y los resultados son de tres derrotas y dos empates para los locales, algo que puede aún más animar al equipo visitante debido al gran balance positivo.

En cuanto a las lesiones el equipo blanquivioleta sigue teniendo grandes bajas como son Kiko Olivas, Janko y Sergi Guardiola, debido a unas molestias musculares tras el último partido. La buena noticia para el equipo de Sergio es que consigue recuperar a Joaquín.

El equipo de Koeman, también tiene lesionados a Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y a estos se les suma Dembelé, por una elongación en isquiotibiales. Entre las rotaciones, las principales novedades serán la presencia de Lenglet y De Jong.

Un XI posible de cada equipo sería:

Real Valladolid: Jordi Masip, Hervías, Bruno, Joaquín, Nacho, Roque Mesa, Alcaraz, Fede San Emeterio, Orellana, Marcos André y Óscar Plano. Otra variante podría ser sacando a Weissman en punta por Roque Mesa, jugando el 4-4-2 típico.

Barcelona: Ter Stegen, Dest, Lenglet, Araujo, Jordi Alba, Pedri, Busquets, De Jong, Griezmann, Leo Messi y Braithwaite.

Por lo tanto, este enfrentamiento es muy importante tanto anímicamente como por los puntos para ambos equipos.

Este partido podrá verse en directo en Movistar la Liga a las 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: