#RealSociedadAtleti || Previa: En busca de los tres puntos para dormir líderes

Este martes 22 de diciembre, la Real Sociedad jugará contra el Atlético de Madrid, en un partido donde los donostiarras buscarán los tres puntos para dormir líderes y terminar con la mala racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones.  Actualmente, son terceros de LaLiga Santander con tres puntos de diferencia con el líder, el Atlético de Madrid. El equipo dirigido por el Cholo Simeone, a ganado nueve partidos de los doce que a disputado y solamente a perdido un partido, siendo el equipo que mas puntos a logrado con dos partidos menos que muchos equipos.

Este partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander se jugará en el Reale Arena (San Sebastián) a las 19:45.

Anuncios

VOLVER A GANAR

La Real Sociedad intentará conseguir la victoria para deshacerse de la mala racha que lleva arrastrando durante el mes de diciembre. La última victoria fue contra el Cádiz el 22 de noviembre, y en un mes no ha vuelto a llevarse los tres puntos en un partido. Sin embargo, una de las razones de la mala racha txuriurdin, ha sido la acumulación de partidos y lesiones de grandes jugadores como Mikel Oyarzabal y David Silva, pero el técnico guipuzcoano afirmó que son cosas del fútbol y los equipos grandes tienen que vivir con ello.  

Por suerte para el equipo de Imanol, los lesionados Oyarzabal, Guridi y Silva han entrenado con el grupo y podrían disfrutar de minutos en el partido contra los colchoneros. Por otra parte, Aritz Elustondo sigue con molestias pero a medida que vaya evolucionando podría  tener posibilidades para llegar al partido de mañana en el Reale Arena.  

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-3-3):  

Remiro – Monreal, Le Normand, Zubeldia, Gorosabel- Merino, Guevara, Zubimendi- Portu, Oyarzabal, Willian José 

Entrenador: Imanol Alguacil

Anuncios

MANTENERSE EN LO MÁS ALTO

El equipo colchonero a día de hoy es el líder de LaLiga Santander con 29 puntos de 36 posibles. La pasada jornada, el equipo madrileño ganó al Elche con un resultado de 3-1, con una gran participación de Luis Suárez que ya suma 7 dianas y es el jugador con mayor acierto de minutos por gol. Además, el futbolista galo Thomas Lemar está en un gran momento de forma y poco a poco se está asemejando al gran futbolista que pasó por Mónaco. 

Respecto a las lesiones, Herrera sigue sin entrenar con el grupo y Joao Felix podría llegar al partido de mañana después de que se marchara lesionado en el encuentro frente al Elche. Diego Costa puede que juegue desde el principio después de que el delantero hispanobrasileño regresará la semana pasada superando la trombosis. 

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2):

Oblak – Trippier, Savic, Felipe, Hermoso – Koke, Llorente, Lemar, Carrasco – Suarez, Correa

Entrenador: Diego Pablo Simeone 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en Movistar LaLiga a partir de las 19:45.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: