#MUFC || David Alaba principal objetivo del United en Enero

David Alaba es el deseo de muchos equipos para este mercado, el austriaco no va a renovar con el Bayern de Munich, por lo que saldrá si o si este verano. Real Madrid, PSG, Chelsea, Barcelona y Liverpool están detrás del jugador para firmarlo gratis en el mercado veraniego, pero el Manchester United quiere adelantarse y estaría dispuesto a traerlo en invierno según el medio alemán Bild.

Alaba pide un sueldo alrededor de  £ 350,000 por semana, cifra que el United intentaría rebajar, pero ante la urgencia de efectivos en esa posición podrían arriesgarse. Solskjaer esperaba fichar a un central en la última ventana de traspasos en verano, pero consiguieron nada, lo que significa que Alaba podría ser una opción sólida si decide reavivar ese deseo.

Alaba es un jugador muy versátil y polivalente, puede jugar de central, de lateral e incluso de mediocentro. Es un jugador con gran experiencia en grandes competiciones, gran salida de pelota y muy buena colocación sobre todo defensiva. Por algo es seguido por media Europa, una oportunidad así no se puede desaprovechar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: