#MexicanosEnEuropa || Una jornada de terror para los futbolistas aztecas.

Anuncios

Antes del pequeño parón por navidades, los mexicanos en el viejo continente no tuvieron buenas participaciones debido a lecciones durante los encuentros y a permanencia en banca, pero, por otro lado, tanto Raúl Jiménez como Erick Gutiérrez ya tuvieron participación en los entrenamientos.

Hirving “El Chuky” Lozano: El muñeco diabólico fue titular por segundo partido consecutivo, pero se retiró al min 74′ tras sufrir un fuerte golpe en la pierna izquierda en un choque con el defensa rumano Stefan Radu. Lozano se convirtió este año en un elemento clave del Nápoles y marcó ya seis goles en la Serie A, además de uno en la Liga Europa.

Jesús “Tecatito” Corona: El mexicano inicio de titular en la victoria ligera del Porto contra el Nacional (2-0), pero lamentablemente salió al min 78′ cojeando y tocándose la rodilla derecha. Es la segunda vez esta semana que preocupa su estado físico, ya que acabó el partido de Copa de la Liga del pasado jueves quejándose del pie, aunque esas molestias no le impidieron entrar este domingo en el once titular. La posible lesión del mexicano fue la nota amarga de un partido que los “Dragones” se llevaron con dos goles en la primera parte.

Andrés Guardado y Diego Laínez: Los mexicanos béticos no tuvieron participación en la derrota 2-0 frente al Granada. Guardado no fue convocado por Pellegrini y Laínez salió al banquillo, pero sin la oportunidad de mostrarse en la cancha.

Néstor Araujo: “El Torquel” jugó los 90′ minutos en la cuarta victoria consecutiva en la liga frente al Alavés (2-0), la primera llegó tras un grave error en la salida del balón del central mexicano Araujo, que dejó solo a Joselu ante Rubén, aunque su disparo se estrelló en el cuerpo de Tapia. además del grave error fue amonestado al min 55′.

Edson Álvarez: “El Machín” vio la victoria 2-4 del Ajax frente al Ado Den Haag desde la banca durante los 90′ minutos. Al equipo del azteca le bastaron 30 minutos para tener ya una amplia ventaja. Álvarez suma 385 minutos en ocho partidos con el Ajax, de los cuales fue titular en cuatro, por ahora espera conseguir más minutos.

Omar Govea: Govea disputo los 90′ minutos en la derrota 0-2 del Zulte Waregem frente al St. Truiden. el equipo del mexicano cayó 0-2 y por el momento ocupa la posición número 14 de la Júpiter Pro League, lo que lo pone a pocos lugares del descenso.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: