#LigaMX || Miguel Herrera, cesado como DT del América

Mediante comunicado oficial en redes sociales, el Club América anunció que, tras los malos resultados obtenidos en el torneo Guard1anes 2020 y la CONCACAF, separará sus caminos con Miguel Herrera.

En el comunicado, el Club América agradece al ‘Piojo’ por sus servicios y le deseo éxito para sus futuros proyectos. Las Águilas se enfocarán en buscar un técnico para cumplir su plan estratégico de cinco años. El nombre del nuevo técnico será anunciado antes del inicio del Guard1anes 2021.

Además de los fracasos deportivos, el técnico mexicano ya no contaba con el beneplácito de la afición, pues además de los malos resultados y la falta de consistencia en el juego azulcrema, el ex-entrenador de la selección mexicana se encuentra constantemente metido en polémicas y escándalos en las tres temporadas que lleva al frente del club, todo lo contrario a lo mostrado en su primera etapa, donde consiguió el título de Liga con los azulcremas en el Clausura 2013.

Herrera fue expulsado en el último encuentro de CONCACHAMPIONS ante el Los Angeles FC de Carlos Vela, tras llegar a las manos con uno de los auxiliares técnicos del club estadounidense, escándalo que colmó el vaso de la directiva azulcrema.

La polémica expulsión de Miguel Herrera en Concachampions - AS México

Aunque de momento no se conoce nada oficial, los nombres que suenan para tomar el lugar del Piojo al frente del campeón de récords de México son Robert Dante Siboldi, Antonio Mohamed, quien le sucedió tras su etapa en 2013, Alfonso Sosa, Diego Dabove, e incluso Diego Forlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: