#HuescaLevante || Previa: En la base de la cumbre

Jornada número 15 de la Liga Santander en la que se enfrentan el Huesca y el Levante, dos conjuntos que se encuentran en la zona baja de la tabla, aunque el conjunto granota ha podido coger un poco de aire y salir de los puestos de descenso.

Un duelo el cual ambos quieren la victoria, ya que solamente les separan 3 puntos que podrían hacer que el Huesca saliera del descenso o que el Levante se internara en la zona media de la tabla.

Huesca – Recuperar las buenas sensaciones

Tras la primera victoria de la temporada frente al Alavés y conseguir pasar de ronda en Copa del Rey, el conjunto oscense se encontró con la derrota en San Mamés, pese al buen juego desplegado, como ya acostumbra Míchel.

El técnico Vallecano pierde para este encuentro a Maffeo, tras la lesión que sufrió en el pasado encuentro, por otra parte Sandro, Luisinho y Borja García también se pierden el encuentro por sanción, además de Pulido que tras ver la roja frente al Athletic no podrá estar en el Alcoraz.

Alineación probable:

Álvaro fernández – Pedro López, Insua, Siovas, Javi Galán – Mosquera, Mikel Rico, Seoane – Ferreiro, Rafa Mir, Ontiveros

Levante – Conseguir los victorias consecutivas

El mal comienzo de campaña para el conjunto valenciano provocó que se encontrara en zona de descenso durante varias jornadas, no obstante una derrota solamente en los últimos 5 partidos ha permitido que el Levante salga de la zona fatídica y se coloque en el 15º puesto de la clasificación.

El conjunto de Paco López ha conseguido revertir la situación, pero no puede relajarse, ya que solamente entre el descenso y él le separan 3 puntos, un colchón que sirve de poco por el momento.

No obstante, solamente Campaña no podrá viajar a Huesca para participar en el encuentro, un jugador muy importante para el Levante que ha notado su ausencia en el inicio.

Alineación probable:

Aitor – Miramón, Vezo, Postigo, Clerc – Rochina, Vikcevic, Malsa, Morales – Roger, Daniel Gómez

Antecedentes:

18 encuentros han disputado ambos conjuntos, tanto en primera como en segunda división, aunque el mayor número de victorias es para el Levante con 6, destacando la gran cantidad de empates que ambos han cosechado, 8 en total. 

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará a las 19:45 (18:45 en Canarias), mañana Martes 22 de Diciembre. Se podrá ver en Movistar la Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: