#FCBayern || La verdad sobre las »polémicas» declaraciones de Lewandowski sobre Messi y CR7

France Football dio a conocer las declaraciones de su entrevista con el más reciente ganador del premio The Best, Robert Lewandowski. Lo más destacado de la entrevista fueron unas declaraciones cuándo Lewandowski fue preguntado acerca de sus antecesores, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Dichas declaraciones fueron sacadas de contexto y aprovechadas por medios de comunicación amarillistas, buscando generar polémica entre el delantero del Bayern y los astros portugués y argentino, además de conseguir visitas y vender ejemplares con verdades a medias. Sin embargo, nada más lejos de realidad, pues el polaco se deshizo en elogios hacia los jugadores que claramente han dominado el fútbol en los últimos lustros.

El día que Lewandowski se rio de France Football y del Balón de Oro | MARCA  Claro Argentina

»Messi y Ronaldo han estado sentados en la misma mesa, en la cima, durante mucho tiempo, y eso es lo que no los pone por debajo de nadie. Si miras los números de este año e incluso los anteriores, creo que lo hice bastante bien cuando se trata de marcar goles.

No me imagino a mi en la mesa de Messi y Ronaldo -entre risas-, pero creo que puedo invitarlos a comer a la mía’

– Robert Lewandowski

Dicho esto, solo queda recordar a los lectores que, en estos tiempos tan difíciles, hay que contrastar la información y las declaraciones, para evitar caer en la desinformación, el amarillismo y la polémica de la que viven algunos medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *