#ChelseaFC || Timo Werner: “La Premier League es más difícil de lo que pensaba”

Timo Werner ha concedido una extensa entrevista a los medios oficiales del Chelsea en estos días. El delantero germano, que arribó a Londres con el cartel de ser uno de los refuerzos más relevantes de la Premier League, ha contestado a infinidad de preguntas acerca de sus sensaciones en sus primeros trece encuentros oficiales con la camiseta de los Blues.

“No importa cuánto cueste. Siempre hay un poco de presión cuando vienes a un club nuevo y quieres marcar por tu cuenta”

La presión es un poco más alta que en los últimos años, pero creo que los buenos futbolistas son los mejores bajo presión y ese es mi plan, puedo hacerlo muy bien bajo presión“, declaró el alemán con respecto de su inicio en la Premier League y la presión que siente al llevar una racha de varios partidos sin convertir.

Está claro que la liga alemana no exige, por lo menos a nivel físico, las mismas condiciones que la inglesa. Werner reconoció haber notado el cambio: “La Premier League es un poco diferente a mi antigua liga en la que solía jugar. Tengo que decir que es más difícil de lo que pensaba. El contacto aquí es más duro que en Alemania. Es lo que esperaba, pero no así”.

Timo Werner: 'I underestimated Premier League test' - 247 News Around The  World

El delantero ha sufrido algunas críticas por parte de la prensa y de los aficionados por su “falta de eficacia” de cara a la portería contraria en las últimas semanas. Se expresó al respecto en dicha entrevista: “El comienzo fue muy bueno, pero ahora, después de muchos partidos, no sé si es normal pero estoy luchando un poco. Hay muchos partidos en este momento y creo que hubo algunas posibilidades que me perdí hace dos o tres semanas, pero creo que cuando eres nuevo en un país y una liga siempre es un poco difícil adaptarse y no debería ser una excusa. Debería intentar hacer todo lo posible para ser el mejor futbolista que pueda ser en esta liga y creo que me adaptaré bien“.

No es fácil ser el mejor en todos los partidos, pero es muy divertido jugar en la Premier League

Timo Werner acumula ocho goles en sus primeros veinte partidos oficiales con el Chelsea. Si bien es cierto que no consigue anotar hace cinco partidos, esta noche ante el West Ham United tendrá la oportunidad de acabar con su mini racha negativa y, a su vez, cooperar a que su equipo revierta la desfavorable seguidilla de dos encuentros sin conocer la victoria.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: