#Bayer04 || Última hora: los hermanos Bender anuncian su retirada

Hace escasos minutos saltaba la noticia en el BayArena, los gemelos Lars y Sven Bender no renuevan su contrato y finalizarán el próximo junio su carrera profesional. 

La sorpresa ha saltado en las oficinas del bayer Leverkusen esta misma mañana, Lars y Sven Bender se retirarán del fútbol profesional al finalizar esta campaña, no renovarán sus contratos a sus 31 años. Ambos Bender lo han hecho oficial mediante un comunicado conjunto en el que explican los motivos que les han llevado a colgar las botas: “Al final, no fue una decisión contra el club, sino por su salud y su familia. Nos dimos cuenta de que sería difícil jugar al fútbol a este nivel más allá del verano”. 

Las lesiones han empujado a la retirada a los gemelos del Leverkusen a sus 31 años, como bien ellos dicen, dan el cien por cen en cada entrenamiento y en cada partido y cada verano les cuesta más llegar en forma al inicio de la temporada. 

Así mismo quieren dejar  su sello en esta temporada del Bayer Leverkusen “Por supuesto que haremos todo lo posible para escribir un capítulo final exitoso aquí en Leverkusen, una temporada que ha sido exitosa hasta ahora. como tal y para lograr nuestros ambiciosos objetivos “

Lars Bender quiso añadir que se van a disfrutar cada momento en su temporada final para apreciar todo lo que hace el club y cada persona que lo comprende, afirma que siempre estuvo, está y estará orgulloso de haber jugado en el Bayer Leverkusen

Lars Bender llegó al Bayer Leverkusen en 2009 procedente del 1860 Munich, cantera en la que también jugaba su hermano, y desde entonces no paró de jugar partidos, incluso desempeñó las labores de capitán hasta este mismo verano donde dejó el brazalete en manos de Charles Aránguiz debido a las lesiones. Por su parte, Sven llegó al conjunto aspirino desde el Borussia Dortmund para ocupar el mediocentro y siempre ha sido clave, al igual que su gemelo, en el Bayer Leverkusen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: