#AVFC || El Norwich no dejará marchar a Emi Buendía a Villa Park

Daniel Farke no quiere movimientos en enero

El Norwich de Emi Buendía es el actual líder de la Championship, y ahora mismo va con buen pie para que Carrow Road regrese a la Premier League la próxima temporada 21/22, aunque todavía quede mucha liga por jugar. Ante el buen rendimiento de su Norwich el técnico alemán ha dejado claro su postura de no dejar marchar a Emi.

El Aston Villa ya estaba interesado la pasada temporada con el descenso del Norwich a la Championship en el joven argentino. Emi Buendía fue de lo poco agradable en aquel Norwich de la pasada campaña que fue para olvidar, hoy sigue demostrando su calidad en la segunda división inglesa vistiendo la camiseta de los »canaries».

El ex azulón lleva una buena cifra de seis goles y siete asistencias en dieciséis encuentros con el conjunto de Carrow Road. Ahora mismo es el segundo máximo goleador del equipo tras el finlandés Pukki y es el máximo asistente del equipo con bastante diferencia.

Ante el gran rendimiento y el interés del Aston Villa en hacerse con los servicios del jugador de Mar del Plata, ha dejado claro que no se venderá ni dejará salir del club a Emiliano Buendía durante el mercado invernal, ya que para Farke es una pieza fundamental en el objetivo de del ascenso a la Premier League.

Johan Lange (Director Deportivo del Aston Villa) ya estuvo interesado en él la pasada ventana de transferencia, pero ante la negativa de la directiva de los »canaries» se optó por la opción de Bertrand Traoré. Ahora mismo el sudamericano está tasado según transfermarkt en unos 13 millones de euros, cifra que podría llegar sin problemas el Aston Villa, pero también ante el buen rendimiento de Traoré, El-Ghazi o Grealish cuando juega como extremo, no es muy probable que tenga sitio en el esquema de Dean Smith, aunque sea una petición del mismo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: