#Alavés || El Alavés oferta seis millones por la nueva joya ecuatoriana

Moisés Caicedo en el punto de mira de media Europa

El Deportivo Alavés ha sido uno de los equipos de la Liga Santander que tuvo que recurrir a este pasado mercado de verano sin dinero. El glorioso consiguió cesiones y jugadores libre para reforzar su plantilla esta temporada como Battaglia, Deyverson, Jota o Lejeune. La crisis del Covid-19 afectó de forma considerable al conjunto babazorro sin poder tener músculo financiero, pero ahora sorprende luchando por una joven joya sudamericana.

Anuncios

En los últimos días el Deportivo Alavés se ha interesado por el joven ecuatoriano Moisés Caicedo. El sudamericano es centrocampista y a sus 19 años ya ha llamado la atención de media Europa. El jugador milita en Independiente del Valle el pasado campeón de la Copa Sudamericana, competición que equivale a la Europa League. El joven Caicedo ha llamado la atención de clubes como Leipzig, Ajax, West Ham o AC Milan, pero sobre todo ha destacado el interés por el Manchester United.

Los red devils se encuentran al igual que el Alavés muy interesados en el ecuatoriano pese a tener 19 años ya ha sido cuatro veces internacional absoluto con su selección nacional habiendo marcado un gol. Además, ha tenido mucha participación este año habiendo disputado 27 encuentros con seis goles y dos asistencias. El jugador no pudo disputar los Octavos de Final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay por una lesión donde su equipo cayó derrotado en penaltis.

Anuncios

Si es cierto que ha Pablo Machín le hace falta un refuerzo en el centro del campo de calidad. La lesión y el bajo rendimiento de Pere Pons o Manu García han dejado muy desolado la medular babazorra. Tomás Pina pese a cumplir no rinde al mismo nivel que Battaglia que está siendo trascendental para Pablo Machín. Al conjunto albiazul le hace falta un centrocampista de un corte más creativo pero a la vez siendo su buen recuperador.

Veremos si finalmente el Deportivo Alavés se lanza a por Moisés Caicedo, aunque parezca algo improbable su llegada ante los gigantes de Europa que también lo desean para sus plantilla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: