#ManCity || Victoria como visitante del Manchester City

Los de Pep Guardiola se impusieron en la tarde de ayer al Southampton en un difícil partido en St. Mary’s Stadium. Esta victoria supone conseguir tres puntos clave, que permite a los cityzen auparse hasta la sexta plaza y contar con 23 unidades en su casillero de puntos. Los skyblues se reencontraron con la victoria tras dos jornadas sin hacerlo, y lo hicieron ante una de las revelaciones de la Premier League.

Image


Casi dos meses hacía que los del Etihad no podían celebrar una victoria a domicilio, pues el último triunfo como visitante data del 31 de octubre. Ese día, un gran gol, después de un disparo lejano de Kyle Walker, sirvió para que el Manchester City derrotara al Sheffield United en Bramall Lane.


En el día de ayer, dicho resultado, 0-1, se repitió, aunque fue Sterling el que consiguió batir a McCarthy. En el registro total de estadísticas del partido, se puede ver que fue un choque parejo, disputado, en el que ambos equipos pudieron ganar. La superioridad del Manchester City con balón no fue tan abismal como contra el West Bromwich Albion. Los de Guardiola dieron 466 pases, mientras que los de Hasenhüttl realizaron 408 entregas. Los Saints se impusieron en los duelos individuales, ya que ganaron 54, por 52 de los visitantes.

Image


En conclusión, la victoria de ayer supone un soplo de aire fresco para el Manchester City, ya que permite pasar página tras los últimos resultados y confirmarse en un buen partido. Para terminar, me gustaría destacar que Sterling anotó su cuarto gol de la temporada en Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: