#GranadaBetis || El derbi andaluz se juega en Los Cármenes

Hoy se citarán el Granada CF y el Real Betis Balompie en Los Nuevos Cármenes de Granada para jugar correspondiente partido de la jornada 14. El derbi andaluz se jugará a los pies de Sierra Nevada en un partido en el que el Real Betis busca dar un golpe sobre la mesa tras vencer al UCAM Murcia en Copa del Rey.

El Granda CF llega a este partido de Liga ostentando el séptimo puesto por detrás del Sevilla con 18 puntos, mientras que los de Sevilla tienen 20. En el anterior encuentro el Granada puso a fin a su mala racha en Liga tras vencer al Elche a domicilio gracias a un gol del cafetero Luis Suárez. Diego Martínez no contará por lesión con Fede Vico, con una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal, Víctor Díaz, por una sinovitis en la rodilla izquierda, Montoro, por una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie y Neyder Lozano, por una lesión ósea en la tibia derecha.

Alineación Probable: Rui Silva – Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Foulquier; Yangel Herrera, Luis Milla, Darwin Machís, Luis Suárez, Antonio Puertas – Soldado

El Betis llega a este partido ocupando el puesto número 11 por detrás del Celta de Vigo, con 16 puntos. En el último partido liguero de los béticos cosecharon un empate ante el Villareal por un gol para ambos conjuntos. Además, en Copa del Rey venció a uno de los equipos que podrían ser más peligrosos de Segunda B para la Copa del Rey, el UCAM Murcia CF. Pellegrini no contará con Víctor Camarasa por una rotura del ligamento cruzado ni con Sergio Canales, por una lesión muscular.

Posible alineación: Joel Robles – Álex Moreno, Víctor Ruíz, Marc Bartra, Emerson – Guardado, Guido, Carvalho – Fekir, Sanabria, Cristian Tello.

UCAM Murcia-Betis UCAM Murcia - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver -  AS.com

El partido podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga a partir de las 16:15, y tendréis la crónica en El Señor del Balón tras terminar el partido.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: