#CHEWHU || Previa: Blues y Hammers cierran la jornada en Stamford Bridge

La jornada número catorce de la Premier League 20/21 cerrará este lunes con un interesante duelo que medirá las fuerzas del Chelsea y el West Ham en Stamford Bridge, a partir de las 21:00h.

Pronóstico 21/12: Chelsea - West Ham (Premier League) - Apuestas Deportivas

VOLVER AL TRIUNFO

El equipo de Lampard acumula una racha negativa de dos partidos consecutivos perdidos. En la fecha pasada se enfrentaron al Wolverhampton y, aunque comenzaron ganando, acabaron saliendo derrotados por un marcador de 2-1. El no haber sumado puntos en las dos jornadas anteriores aleja a los Blues de la punta: se encuentran octavos con veintidós unidades —a nueve del líder— gracias a un balance de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Sin embargo, el Chelsea no presenta problemas de gol en ninguna de las áreas: es el segundo equipo más goleador (con veintiséis dianas a favor) y el cuarto menos goleado (catorce tantos) de lo que va de competición.

Los dirigidos por Frank Lampard encaran el partido, entonces, con la ambición de recuperar la senda del triunfo para continuar en la disputa por el título liguero. Para ello, deberán mejorar colectivamente y mostrar una mejor cara ante el complicado rival al que se enfrentarán este lunes.

Chelsea Latest New and Updates, Live Chelsea Score, Photos, Schedules &  Fixtures at NDTV Sports

ALINEACIÓN PROBABLE

Mendy – James, Zouma, Thiago Silva, Chilwell – Kovacic, Kanté, Mount – Pulisic, Giroud, Werner.

El Chelsea no presenta bajas para su próxima presentación, aunque la presencia de Hakim Ziyech y Callum Hudson-Odoi está en duda.

La figura de la Premier League que prefiere ir al Chelsea antes que al  Manchester United - El Intra Sports

SEGUIR MEJORANDO

Por otro lado, el visitante viene de conseguir un empate a uno ante el Crystal Palace la fecha anterior, y mantiene una breve seguidilla de dos encuentros sin perder. Con veintiún unidades, el West Ham se posiciona noveno en la clasificación; y hasta ahora posee un balance de seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Los de David Moyes han comenzado muy bien la temporada en cuanto a resultados, puesto que están a diez puntos del primero y colectivamente se han mostrado como un adversario muy complejo.

En materia de goles encajados y anotados, los Hammers han recibido dieciséis (el cuarto conjunto menos goleado del torneo) y marcado veintiuno.

En el duro escenario de Stamford Bridge, los hombres de Moyes intentarán conseguir la victoria para seguir tranquilos en la tabla e ilusionarse con la temporada. Deberán continuar trabajando duro para mantener la exigencia que requiere el campeonato inglés.

Haller's Spectacular Goal Earns West Ham United Point

ALINEACIÓN PROBABLE

Fabianski – Coufal, Diop, Ogbonna, Cresswell – Rice, Soucek – Snodgrass, Benrahma, Fornals – Haller.

La ausencia confirmada es la de Arthur Masuaku, mientras que la presencia de Aaron Cresswell, Fabián Balbuena, Jarrod Bowen y Michail Antonio es una incógnita.

Sheffield United - West Ham: Horario y dónde ver el partido de la Premier  League por TV

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En la Premier League, el Chelsea y el West Ham se han enfrentado un total de noventa y ocho veces. Lo cierto es que, aunque la estadística favorece a los Blues, el historial está parejo: cuarenta victorias a su favor, treinta y siete para los Hammers y veintiún empates.

En Stamford Bridge, los antecedentes también son favorables al local, que ha ganado veinticinco de los cuarenta y nueve partidos disputados allí (doce empates y doce derrotas). Además, el Chelsea apenas ha perdido uno de sus últimos catorce encuentros ante el West Ham en casa por la Premier League —no pierde de manera consecutiva ante los Hammers en la competencia liguera desde 1996—.

Sin embargo, el visitante logró ganar los dos encuentros de la campaña anterior ante el Chelsea (3-2 y 0-1) y buscará vencer tres partidos seguidos ante los Blues por primera vez desde la racha que mantuvieron entre 1972 y 1974.

El último duelo en el que se midieron ambos rivales tuvo lugar el campeonato pasado, en el Estadio Olímpico de Londres, y el conjunto local consiguió vencer por tres goles a dos en un partido muy emocionante.

Sonríen los Wolves! West Ham sorprendió al Chelsea y sueña con la salvación

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro estará disponible a partir de las 21:00h del próximo lunes 21 de diciembre a través de las pantallas de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: