#BVB || Haaland gana otro trofeo para acabar el año de la mejor manera

Erling Braut Haaland está acabando el año de la mejor manera posible. A pesar de estar lesionado y no poder ayudar al Dortmund con sus goles, el noruego no para de ganar premios por el gran trabajo hecho durante este año.

Hace una semana recibía el premio Golden Boy que lo acredita como el mejor jugador sub-21 de todo el planeta y hace dos días era galardonado con el premio al jugador del mes de noviembre de la Bundesliga.

Hoy, la federación noruega ha entregado el premio al mejor jugador y la mejor jugadora del año y como no podía ser de otra manera, el jugador del Dortmund se lo ha llevado por delante de Jens Petter Hauge (Milan) y Alexander Sorloth (RB Leipzig). Haaland recoge el testigo de Martin Odegaard quién lo ganó el año pasado.

Anuncios

Es importante y algo que valoro mucho. Estoy muy orgulloso y demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Estoy feliz ahora. Es bueno que te reconozcan que has hecho algo bueno con estos premios. En primer lugar, quiero ganar algo con mi equipo, pero también es bueno obtener premios individuales”.

Estas han sido las palabras del noruego al enterarse de que era el ganador del premio. Haaland ya ha acabado su rehabilitación y se espera que pueda volver a pisar los terrenos de juego el próximo mes de enero.

¿Cómo le irá a Haaland con el Dortmund después del pequeño parón invernal que hay en Alemania? Lo contaremos aquí, en El Señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: