#Atlético || El ”Papu Gómez” podría llegar al Atlético

Tras el reciente lio en la Atalanta, entre el capitán Alejandro Darío Gómez y su entrenador Gian Piero Gasperini, quedo muy claro la incomodidad y lo desconforme que estaba en el equipo italiano.

Anuncios

El jugador dejo un mensaje en sus redes sociales que decía que cuando saliese del club saldría la verdad a la luz, lo que ha generado que muchos equipos se planteen ofrecerle un puesto en las filas de su club este mercado invernal, y aunque el Papu Gómez está más que adaptado a el fútbol italiano, en una entrevista que se realizó en el canal ”Charlas de fútbol’‘, llego a admitir que la liga española le gusta mucho, y en específico un equipo.

Y ese equipo es el Atlético de Madrid, en el que se reencontraría con Diego Pablo Simeone, el que fue una de las personas más importantes en su carrera cuando jugaba en el Arsenal de Sarandí, ya que le enseño a jugar de extremo y le dijo que si llegase a jugar en el fútbol español se le pediría más trabajo defensivo.

En esa entrevista dijo que no jugar en el Atlético de Madrid es una espina clavada, y tras la casi segura marcha del equipo italiano, quizás sería momento de quitarse esa espina.

Anuncios

Con la polifuncionalidad que tiene el argentino podría rendir en muchas posiciones, y aunque rinde mejor detrás de un punta, también podría jugar en cualquiera de las 2 bandas, lo que sería perfecto para el conjunto rojiblanco, para poder añadir otro jugador para su fondo de armario, con el que el Cholo podría trabajar de muy buena manera para sacarle el máximo partido al astro argentino.

¿Te gustaría ver al Papu Gómez en el Atlético de Madrid?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: