#THFC || Vardy enamora a Mourinho

El entrenador del Tottenham analizó al Leicester en la previa del partido que les enfrentará a los foxes esta jornada

Jamie Vardy fue objeto de elogio en la rueda de prensa que realizó José Mourinho antes de recibir al Leicester en su casa en un duelo clave si quieren seguir la estela del Liverpool. El entrenador portugués se deshizo en buenas cuando le preguntaron a cerca del delantero inglés: “Es tan peligroso que da igual el entrenador, ya sea Ranieri o Rodgers, el equipo nunca ha olvidado las cualidades específicas que tiene. Es increíble”.  

“Me sabe mal por el que haya llegado tan tarde a la Premier, debería de haber llegado antes, hubiera marcado más goles y tenido más historia con la Selección nacional. Si yo fuera defensor no me gustaría enfrentarme a él” declaró Mourinho 

En esta misma rueda de prensa el luso también ironizó acerca del Premio The Best a mejor entrenador, galardón que acabó llevándose Jurgen Klopp en detrimento de Flick, entrenador del Bayern: “Creo que la única forma que tiene de ganar un título, es que su equipo encuentre dos o tres competiciones más y las gane. Ha ganado la Champions, Bundesliga, DFB Pokal, Supercopa alemana y Supercopa de Europa. Solamente ha ganado cinco títulos, incluido el más importante”. Mourinho echa más leña al fuego en medio de la guerra abierta que mantiene con el Liverpool con Klopp siendo la cabeza visible. 

El técnico spur está de enhorabuena ya que consiguió el premio a entrenador del mes en la Premier algo que querrá celebrar con una victoria ante el Leicester este fin de semana con el fin de alcanzar al Liverpool del que ahora mismo le separan tres puntos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: