#SevillaFC || Desde Alemania sitúan al Sevilla tras Aymen Barkok

El Sevilla tras otro jugador de la selección marroquí

Bono, En-Nesyri, Idrissi, Munir y ahora Barkok. Desde Alemania apuntan al interés del Sevilla por una se las sensaciones de esta Bundesliga 20/21. Monchi ya se encuentra muy centrado de cara al mercado invernal en comienza en escasas semanas y la planificación para la 21/22 con los jugadores que terminan contrato la próxima temporada como Thauvin, pero ahora es otra media punta el que orbita en el interés sevillista.

Esta vez es el caso de Aymen Barkok. Joven, media punta y nacido en Frankfurt am Main, pero con ascendencia marroquí. El media punta de 22 años perteneciente al Eintracht Fráncfort, está despuntando en la Bundesliga esta temporada y con la consecuencia de llamar la atención de varios clubes de Europa.

Aymen, pese a ser un portento físico con su 1.88 metros es un jugador muy rápido, un atleta puro capaz de realizar rápidas transiciones defensa-ataque. Además, es un jugador con una gran capacidad técnica, con un buen control de balón, buen pase, visión de juego y buenos disparos. Un perfil bastante parecido al de Óscar Rodríguez, pero con mayores cualidades físicas que la del talaverano, sin embargo, la pegada del manchego es superior a la del marroquí pese a tener un buen disparo.

Ahora mismo Aymen esta tasado en solamente 2 millones de euros según la página web transfermarkt mundialmente reconocida, pero es una cifra irreal comparándola con el rendimiento del jugador en la Bundesliga. Ahora mismo es una pieza fundamental en el esquema de Adi Hütter habiendo jugado 12 encuentros, marcado dos goles y realizado tres asistencias.

El jugador actualmente coincide con el ex sevillista André Silva que es el titular indiscutible del conjunto germano. Además, ha sido cuatro veces internacionales con la selección absoluta de marruecos habiendo coincidido con En-Nesyri, Bono y Munir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: