#SabadellCastellón || Crónica: Reparto de puntos en la parte baja de la tabla

La Nova Creu Alta ha albergado durante esta tarde el Sabadell-Castellón, que ha acabado en empate a uno, correspondiente a la jornada diecinueve de LaLiga Smartbank.

El partido ha comenzado con un Castellón que sabía dominar al Sabadell, pero los minutos iban pasando y no llegaban los goles para el conjunto dirigido por Óscar Cano, que sabía que hacer en cada momento para dominar a los de Antonio Hidalgo.

Los minutos han ido pasando, y cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con 0-0, Eneko Satrústegui ha puesto el 0-1 en el marcador, anotando un gol de los denominados psicológicos, ya que ha afectado al desarrollo del partido.

Con el tanto in extremis del defensa de Villava nos hemos marchado al descanso. El Castellón estaba haciendo los deberes para tratar de huír de la zona baja y el Sabadell seguía necesitando anotar para consagrarse como un equipo de fuera del descenso.

Imagen
Foto: CE Sabadell

Ya en la segunda parte, como es lógico, el Sabadell ha salido a por el empate. Los arlequinados necesitaban anotar para sacar algún punto de su estadio frente a un rival directo. Además, a eso se le ha sumado que el Castellón no ha salido con la misma intensidad que en la primera mitad.

Los minutos han ido pasando, y ninguno de los equipos lograba anotar, hasta que en el minuto 86, Gorka Guruzeta ha puesto el empate en el marcador, pero Milla Alvéndiz ha anulado el tanto, con una decisión que seguro ha sido un respiro para el conjunto dirigido por Óscar Cano.

Y cuando ya parecía que el Castellón se iba a llegar los tres puntos, la épica ha llegado a Sabadell y en el minuto 93, Néstor Querol ha puesto el 1-1 definitivo para sacar un punto de su casa. Poco después, el árbitro ha señalado el final del partido.

El empate de esta tarde, seguro que le ha sabido mejor al Sabadell que al Castellón. Los arlequinados se quedan con dieciocho puntos, ocupando la decimoctava posición. Tan solo un punto y una posición por encima, se encuentra el conjunto albinegro. Los de Antonio Hidalgo visitarán al Girona en la vuelta del parón, mientras que los de Óscar Cano recibirán al Tenerife.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Sabadell: Mackay; Jaime (Óscar Rubio 69′), Aleix, Juan Ibiza; Adri Cuevas (Édgar 79′), Ángel (Boniquet 69′); Héber (Víctor García 62′), Juan Hernández (Néstor 61′), Cornud; Stoichkov, Guruzeta. (Entrenador: Antonio Hidalgo).

Alineación Castellón: Campos; Iago (Lapeña 70′), Jaime, Gálvez, Satrústegui; Señé, Fidalgo (Rubén Díez 79′), Molina (Gus Ledes 90′), Mateu; Zlatanovic (Jordi Sánchez 79′), César Díaz (Víctor García 91′). (Entrenador: Óscar Cano).

Goles: Eneko Satrústegui 45′ (0-1), Néstor Querol 90+3′ (1-1).

Cartulinas amarillas: Jaime 25′, Ibiza 53′, Señé 87′, Ángel 92′, Jordi Sánchez 95′.

Estadio: Nova Creu Alta.

Imagen
Foto: CE Sabadell

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: