#PrimeraIberdrola || Previa: Interesante jornada número doce

Durante el día de hoy tendrá lugar la jornada número doce de la Primera Iberdrola, donde tendremos varios partidos interesantes que te comentaremos ahora.

REAL BETIS-EDF LOGROÑO

Dentro de tan solo una hora, Betis y Logroño se citarán en el partido que abrirá la jornada. Las andaluzas llegan tras una derrota en casa por cero goles a dos, mientras que las riojanas llegan tras una derrota frente al Deportivo por dos tantos a uno.

Con las derrotas, el Betis se sitúa en décimosexta posición, con siete puntos, ocupando así una de las cuatro posiciones de descenso. Si rival, el Logroño, también ocupa posiciones de descenso, pero en este caso las que partirán como visitantes están en última posición.

ATHLETIC CLUB-RAYO VALLECANO

Athletic Club y Rayo Vallecano se citan hoy a las once de la mañana en el estadio de las primeras. Las bilbaínas llegan tras perder en el campo del Sporting Huelva por un gol a cero, mientras que el Rayo llega tras conseguir una contundente victoria por tres goles a cero frente al Eibar.

Con la derrota, el Athletic ocupa la novena plaza de la tabla, con trece puntos, mientras que gracias a los tres puntos conseguidos la semana pasada, el Rayo Vallecano está en décimocuarta posición, con nueve puntos, saliendo así de la zona de descenso.

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid y Atlético de Madrid se citan a las doce del mediodía en la ciudad deportiva de las blancas. Las que partirán como locales llegan tras vencer por un gol a ocho al Espanyol en un gran partido, mientras que las colchoneras perdieron por cero goles a uno frente al Madrid CFF.

El Real Madrid, tras los tres puntos conseguidos la pasada jornada, se encuentra en la segunda posición, con 25 puntos, mientras que el Atlético de Madrid es quinto con 21 puntos, así que ambos equipos están bastante parejos en cuanto a puntos.

FC BARCELONA-SEVILLA FC

Barça y Sevilla se citan hoy a las doce en la ciudad deportiva Hans Gamper. Las azulgranas llegan tras vencer por cero goles a siete frente al Valencia, una contundente victoria, mientras que el Sevilla empató a uno frente a la Real Sociedad.

Con la victoria de la semana pasada, el Barça está en tercera posición con 24 puntos, a dos del líder, mientras que el Sevilla, tras sumar un punto frente a la Real Sociedad, es octavo con dieciséis puntos.

GRANADILLA TENERIFE-SPORTING HUELVA

Granadilla y Sporting Huelva se citan este mediodía en un partido importante para ambos equipos. El conjunto tinerfeño llega tras ganar por cero goles a uno al Santa Teresa, y el Sporting Huelva también venció por un gol a cero al Athletic Club.

El conjunto local sigue en la primera posición con 26 puntos, tras hacer un inicio de liga espectacular, mientras que el Sporting Huelva ocupa la decimoquinta posición con nueve puntos, empatado con el Rayo Vallecano, que marca el descenso.

Imagen
Foto: EDF Logroño

UD LEVANTE-RCD ESPANYOL

Levante y Espanyol, dos equipos que enlazan dinámicas totalmente distintas. Las azulgranas llegan tras vencer por cero goles a dos al Real Betis, mientras que el Espanyol perdió por un gol a ocho frente al Real Madrid.

Las locales actualmente son sextas en la tabla con diecinueve puntos, marcando un buen arranque de liga, mientras que las pericas son duodécimas con diez puntos, un inicio bastante mejor que el de la pasada temporada.

EIBAR-SANTA TERESA

Eibar y Santa Teresa se citan hoy a las doce del mediodía en un partido bastante importante para ambos conjuntos, que llegan tras perder el fin de semana pasada. El Eibar lo hizo por tres goles a cero frente al Rayo Vallecano, mientras que el Santa Teres lo hizo por un cero goles a uno frente al Granadilla.

Tras las derrotas, las azulgranas son undécimas con once puntos, un buen inicio sabiendo que el año pasado estaban en segunda, mientras que el Santa Teresa es decimotercero con diez puntos.

MADRID CFF-DEPORTIVO

Madrid CFF y Deportivo se citan hoy a la una del mediodía, en un partido donde se enfrentan dos equipos con buenas dinámicas. Las locales llegan tras ganas sorprendentemente al Altético de Madrid, mientras que las visitantes vencieron al Logroño.

Con las victorias, las madrileñas son séptimas con dieciocho puntos, meintras que las gallegas son secimoséptimas con seis puntos, y están algo más cerca de salir del descenso.

REAL SOCIEDAD-VALENCIA

Real Sociedad y Valencia cerrarán la jornada hoy a las dos del mediodía, en un partido importante para los dos equipos. Las blanquiazules llegan tras empatar frente al Sevilla, mientras que el Valencia perdió contundentemente frente al Barça.

Con el empate de la semana pasada, la Real Sociedad ocupa la cuarta plaza de la liga, con veintidós puntos, mientras que la derrota del pasado fin de semana dejó al Valencia en décima posición con trece puntos.

Veremos que da de sí esta interesante jornada de la Primera Iberdrola, que nos deja bastantes partido que seguro serán bonitos de ver.

Imagen
Foto: RCD Espanyol

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: