#GJGMCF // Retro Iberdrola Crónica: Mucha intensidad pero sin goles

Octava jornada de LaLiga Retro Iberdrola Grupo sur – subgrupo A que enfrento a Ginelux Juan Grande y Málaga CF Femenino en la isla de Gran Canaria. Ambos conjuntos salieron con bastante intensidad y con juego directo.

PRIMERA MITAD

La primera mitad comenzó con un Málaga bien plantado sobre el césped que sorprendió a las locales, varias ocasiones metieron el miedo en el cuerpo a las chicas de Rubén Lopez que a medida que fue avanzando el encuentro se fueron sintiendo más cómodas. La primera ocasión clara llegó tras una buena contra local, Mar Rubio fue derribada dentro del área, pero para el colegiado no fue suficiente como para señalar la pena máxima.

Siguió el partido con intensidad, pero poca claridad en cuanto a ocasiones de gol se refiere. Poco a poco el ginelux fue llevando el partido a su terreno y se fue asentando en el verde, a partir del minuto 20 de la primera mitad el partido se convirtió en un auténtico ida y vuelta pero sin suerte de cara a portería. La primera mitad finalizaría con el resultado inicial

El dato destacado de la primera mitad fue que ambos entrenadores agotaron un cambio en cada equipo.

Anuncios

SEGUNDA MITAD

La segunda mitad comenzó con el Juan Grande volcado en el gol, tal fue así que nada más arrancar el partido gozaron de una buena ocasión a balón parada que no supieron aprovechar.

El Málaga hizo saber al Juan Grande que seguía ahí, Claudia en un saque de esquina puso a prueba a la meta local Cristina Recalde intentando un gol olímpico que evito con una buena mano. A raíz de la ocasión las visitantes dieron un paso hacia delante. El partido a pesar de las ganas de ambos conjuntos se fue trabando y perdiendo intensidad, algún que otro arreón pero sin peligro claro en ninguna de las porterías.

Anuncios

A medida que fueron avanzando los minutos el desgaste y el cansancio fue apareciendo en ambos equipos que se limitaron a aguantar. El resultado de hoy no le sirve a ninguno de los dos equipos ya que ambos ocupan las ultimas plazas de la clasificación y necesitan empezar puntuar de tres en tres.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: