#EibarRealMadrid || Previa: En busca de seguir la buena racha

Mañana día 20 de Diciembre cerrarán la jornada 14 de Liga el Eibar y el Real Madrid en Ipurúa a las 21:00.

Los dos conjuntos llegan al partido en buena racha, el Madrid viene ganando sus últimos partidos y el Eibar hace 5 jornadas de liga que no conoce la derrota, en cualquier caso será el Real Madrid quien tome el control del partido e intenté seguir arriba peleando por el liderato y el Eibar intentará sacar algún punto en casa.

Aunque el Eibar parece partir como inferior, han sacado puntos contra varios rivales complicados en las últimas jornadas como ante la Real Sociedad o el Valencia,  que les permiten tener varios puntos de margen con el descenso, por lo que con el ánimo actual de la plantilla no hay que descartar que el Eibar pueda sorprender al Madrid.

El mayor problema para el Eibar y en especial para Mendilibar será la plantilla para jugar, el equipo viene de jugar su partido en copa el jueves y tendrá menos días de descanso, aparte de las numerosas bajas del equipo, los que no podrán jugar por lesión son José Ángel, Cubero, Quique González y Rober Correa, por sanción no podrá jugar Esteban Burgos y serán duda para el encuentro Oliveira y Pedro Bigas.

XI Probable para ESDB: Dmitrovic – Pozo, Arbilla, Oliveira, Kevin Rodrigues – Inui, Edu Expósito, Diop, Bryan Gil – Kike García y Muto.

El equipo de Zinedine ya se ha olvidado de las derrotas contra Alavés y Shakhtar, tras 4 victorias en unos partido muy complicados el equipo ha recuperado un buen nivel y quieren seguir sumando de 3 en 3 para alcanzar al Atlético de Madrid en la tabla.

Después de varias semanas jugando dos partidos por semana Zidane se podría empezar a plantear dar descanso a sus jugadores habituales y rotar el equipo, después de recuperar a jugadores como Hazard o Jovic por lesión el  técnico podría darles una oportunidad  ante el Eibar, también puede volver a ser convocado Casemiro que cumplió su sanción.

XI Probable para ESDB: Courtois – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy – Casemiro, Modric, Kroos – Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius.

La última vez que se vieron las caras fue en el Alfredo di Stéfano la pasada temporada dónde ganó el Real Madrid por 3 goles a 1, los goleadores del encuentro fueron Kroos, Ramos, Marcelo y Bigas.

El partido se verá retransmitido mañana a las 21:00 de la noche a través de Movistar +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: