#Schalke04 || El Schalke despide a Manuel Baum

El entrenador alemán ha pagado los platos rotos de la actual crisis que afronta el club minero que no ha sido capaz de ganar ni un solo partido esta temporada.

La crisis que está viviendo el Schalke 04 es de las más graves que ha sufrido un club en la Bundesliga. Prácticamente un año sin conocer la victoria, tres entrenadores y colistas en la presente temporada. Por ello, la dirección del club minero ha decidido despedir a Manuel Baum como entrenador del primer equipo tras no conseguir revertir una situación que ya se antojaba calamitosa desde la pasada temporada. 

https://twitter.com/s04/status/1339893361877106688

El balance de Baum es de 6 derrotas y 4 empates, 35 goles en contra y solamente 8 a favor. Unos datos paupérrimos para un equipo que hasta hace poco era un habitual de Champions y Europa League. Su puesto lo ocupará Huub Stevens que ya ha dirigido cinco veces a los mineros ya sea como permanente o interino, un hombre de la casa, comprometido con el club y además es muy querido por la afición. Dirigirá el partido ante el Union Berlin y el duelo copero frente al SSV Ulm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *