#PonferradinaOviedo || La ponfe amarga el fin del año al Oviedo

Se medían en el Toralin la Ponferradina y el Real Oviedo en el primer partido de la jornada, el Oviedo se presentaba con la intención de atacar los puestos de play-off y los de casa con la intención de mantenerse en ellos.

Comenzaba en choque con la “Ponfe” cediendo el control del partido a los azules que apunto estuvieron de marcar el 0-1 en los primeros instantes del partido pero caro se hizo grande y le saco el balón a Nahuel Leiva. El Oviedo llegaba a puerta y llevaba el control pero en un corner era el de siempre Yuri, quien vacunaba, una vez más al Oviedo. Y es que el delantero brasileño nunca falla a su cita con el gol contra los carbayones.

Llegaba el descanso con el 1-0 en el marcador y con la sensación de que los del Bierzo con poco que hicieran le hacian daño a los Asturianos.

La segunda parte sería del mismo guion que la primera la Ponferradina esperando la sentencia y los de Ziganda intentando meter el empate base de empuje, pero las ocasiones no llegaban y el partido se rompía para dejarnos un final de infarto en el que los de la Capital dé Asturias, se toparon con un gran Caro y los Bercianos erraron un penalti.

Al final el 1-0 no se movió del marcador y el Toralin, Yuri y la Ponfe se le siguen atascando a los azules. Ahora ambos clubs a descansar ya que no jugaran mas hasta enero 2021

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: