#OsasunaVillarreal || Previa: Un ataque local para escalar puestos

En el día de mañana, tendrá lugar el encuentro que enfrentará al CA Osasuna contra el Villarreal CF en un choque que será vibrante en un Sadar que buscará ser el punto de inflexión para obtener los 3 puntos vitales que le hacen falta a un Osasuna hundido pero con la fuerza suficiente como para revertir la situación. Se medirá a un rival, que hasta la fecha se mantiene en puesto Champions, pero el conjunto de Jagoba Arrasate no se dejará amedrentar.

En conjunto navarro, que viene de perder en el Estadio de Pucela ante un Valladolid (3-2) que no le puso las cosas fáciles, en lo que había sido considero, un encuentro vital para obtener unos 3 puntos que le diesen ese alivio necesario para poder coger las fuerzas necesarias para revertir la situación.

Mientras tanto, el Villarreal que viene de conseguir un empate con sabor amargo en el Benito Villamarín, ante un Betis pasivo y sin mucho recurso pero que consiguió remontar el encuentro con un golazo de Aitor Ruibal que marcó a placer con una golea perfecta a una salida de un córner lanzado por el conjunto local. El tempranero gol de Pau Torres no fue suficiente para conseguir lo que sería certificar unas navidades en el cielo estrellado de la UEFA Champions League.


RUEDAS DE PRENSA

  • CA OSASUNA
  • VILLARREAL CF

PRECEDENTES CA OSASUNA VILLARREAL CF

  • CA Osasuna ha dejado escapar 15 de 18 posibles puntos, en los anteriores partidos encajando al menos 3 goles en cada una de las jornadas.
  • El conjunto navarro, ha perdido dos de los tres últimos partidos como local ante el Villarreal CF
  • CA Osasuna ha perdido cinco de sus últimos seis partidos en La Liga (1E), incluidos los últimos tres de forma consecutiva y no pierde cuatro o más seguidos en la competición desde una racha de seis en 2017.
  • El Villarreal no ha perdido en sus últimos 10 partidos en La Liga (4V 6E), y no enlaza 11 o más sin derrota en la competición desde una racha de 14 entre diciembre de 2015 y marzo de 2016 (9V 5E).
  • El jugador del Villarreal, Takefusa Kubo, no ha marcado ni asistido en ninguno de sus 13 partidos en LaLiga esta temporada, pero solo ha jugado como titular en dos de ellos.

BAJAS Y ALINEACIONES PROBABLES

En el cuadro navarro, Jagoba Arrasate empieza a recuperar efectivos. Budimir y Adrián están ya recuperados, pero se mantienen las bajas de Jony Rodríguez, Chimy Ávila y Lucas Torró.

  • CA Osasuna: Herrera; Nacho Vidal/Roncaglia, David García, Aridane, Iñigo Pérez; Roberto Torres, Oier, Moncayola, Rubén García; Calleri y Budimir.

En el cuadro del submarino amarillo, atención porque hay plaga de bajas. Unai Emery no podrá contar con Carlos Bacca, Vicente Iborra, Paco Alcácer, Alberto Moreno ni Francis Coquelin, lesionados. Además, Estupiñán y Moi Gómez siguen tocados, mientras que Pedraza será baja por acumulación de tarjetas.

  • Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Abiol, Pau Torres, Jaume Costa; Foyth, Trigueros, Parejo; Chukwueze, Take Kubo y Gerard Moreno.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El partido se disputará en el Estadio de El Sadar, el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 18:30. Se emitirá en plataformas de suscripción a través de Mitele Plus y Movistar LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *