#MallorcaFuenlabrada || Previa: El líder no quiere sorpresas

RCD Mallorca y CF Fuenlabrada se citan en Son Moix el próximo sábado 19 de diciembre, en el duelo por la jornada 19 de LaLiga Smartbank. Los locales llegan al duelo como líderes e imparables, tras 18 jornadas sin conocer la derrota y avanzando a la siguente ronda de Copa del Rey. El equipo visitante llega en un estado de forma bastante irregular, tras haber empezado la temporada en una buena forma, después de la lesión de una de sus estrellas el equipo de Sandoval ha ido para abajo, y se sitúa en la mitad baja de la clasificación.

El cuadro de Luis García Plaza sabe que no tiene margen de error, Espanyol y Almería están pisando los talones al cuadro balear y una derrota podría ser clave en el futuro del equipo bermellón. El cuadro de Sandoval necesita también los tres puntos, los madrileños quieren seguir creciendo, y tras unos resultados bastante irregulares con muchos empates, quieren volver a estar cerca de puestos de playoff.

SIN MARGEN DE ERROR

El conjunto de Luis García Plaza viene de conseguir una ajustada victoria en la Copa de SM el Rey ante el Guijuelo por 0-1, dónde jugaron con los jugadores menos habituales y el portero, Miquel Parera, tuvo que salvarles en varias ocasiones. Mañana buscarán una victoria que les permita seguir en lo alto de la clasificación, y aprovechar ese duelo directo que enfrentará a sus dos máximos perseguidores.

Los mallorquines contarán con las bajas de Dani Rodríguez, lesionado muscularmente ante el Leganés, y las ya conocidas bajas de Marc Cardona, Enzo Lombardo y Álex López.

A LA AVENTURA CON DOS BAJAS IMPORTANTES

El cuadro madrileño buscará cambiar la racha de malos resultados que está teniendo últimamente en liga, tres derrotas consecutivas, para no alejarse de los playoff y luchar como el año pasado hasta el final por conseguir ese sueño. En su anterior partido, avanzaron de ronda ante el Atlético Baleares, otro club mallorquín, cortando la racha de derrotas tras vencer 0-1.

El equipo de Sandoval cuenta con las bajas por lesión de Rosic, Pathé Ciss, Gassama y el capitán Juanma, todos ellos por lesión, además de la baja de Glauder por acumulación de tarjetas amarillas.

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el partido del sábado, será la primera vez que Mallorca y Fuenlabarada se vean las caras en un partido, nunca se habían enfrentado entre los dos equipos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se disputará en Son Moix, en la isla de Palma de Mallorca el próximo sábado a las 18:15. El árbitro será Iglesias Villanueva. La retransmisión del encuentro se podrá seguir a través de #Vamos y Movistar +LaLiga. Se disputará a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: