#LevanteRealSociedad || Previa: Una victoria para dos objetivos distintos

Levante y Real Sociedad se verán las caras mañana sábado a las 18:30 en el Ciutat de Valencia para disputar el partido liguero correspondiente a la jornada 14 de La Liga Santander. Los dos equipos llegan con la necesidad imperiosa de poder sacar los tres puntos para sus distintos objetivos, para unos, seguir luchando para continuar en los puestos altos de la clasificación, y para otros escapar de la zona de descenso.

Anuncios

LEVANTE UD

El Levante llega al partido tras ganar en la primera ronda de la Copa del Rey al Racing Murcia por 0-5, aunque la dinámica en Liga no es muy positiva, lo que hará que los pupilos de Paco López busquen una victoria que les haga salir de la zona peligrosa de la tabla.

Paco López intentará por su parte sacar la mejor versión de los suyos, tal y cómo hizo el pasado 5 de diciembre cuando derrotó al Getafe por 3-0. Para la causa tendrá la baja de su jugador estrella, José Campaña, que sigue recuperándose de su lesión, pero recupera a Enis Bardhi.

Anuncios

El once más probable con el que el entrenador granota intente la victoria es el siguiente:

Aitor Fernández, Son, Vezo, Sergio Postigo, Clerc, Malsa, Vukcevic, Bardhi, De Frutos, Morales y Roger Martí.

REAL SOCIEDAD

La Real llega al Ciutat en una mala racha de resultados, tanto en Europa cómo en Liga, y es que el equipo vasco no consigue ganar desde el 22 de noviembre ante el Cádiz por 0-1.

Y, aunque el equipo ha conseguido pasar a la siguiente fase de la Europa League, Imanol no consigue remontar el vuelo del equipo, sumido en un mar de bajas. Y este pasado miércoles perdió 2-1 en el Camp Nou, en un partido que correspondía a la jornada 19, la cual coincide con la Supercopa de España.

En total, son cinco las bajas con las que el entrenador txingurri no podrá contar para el importante choque de mañana, jugadores tales cómo David Silva, Moyá, Januzaj, Guridi, Sangalli y Sola, todos ellos se perderán el encuentro.

La Real podría saltar con este once al Ciutat de Valencia:

Remiro, Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Monreal, Guevara, Zubimendi, Mikel Marino, Portu, Oyarzabal e Isak.

ANTECEDENTES

El último encuentro referente a Real y Levante data de este mismo año, pero de la temporada anterior, cuando ambos firmaron un empate a uno.

Anuncios

Dónde ver el partido

El partido podrá ser seguido por Movistar la Liga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: