#RealValladolid || Toni Villa analiza su situación

Toni Villa, jugador del Real Valladolid, valora el no ser titular y se siente ¨dolido¨ por ello.

El jugador ha dejado de ser titular en los partidos de Liga, pero valora el buen nivel de sus otros compañeros. Ayer habló el murciano, en una rueda de prensa telemática y analizó su gran partido. Consiguió un doblete y una asistencia en Copa del Rey en la goleada ante el Cantolagua.

En su opinión, ¨este compromiso era un poco trampa porque lo que haces nunca parece suficiente¨ y en ese sentido ha dado la enhorabuena del Cantolagua porque fue ¨un digno rival¨ también demostró su alegría por el resultado obtenido.

El perder la titularidad le llamó la atención por ello comentó: ¨No lo entendí y claro que me dolió porque estaba a buen nivel, pero el entrenador es el que decide y nunca he pedido explicaciones. Empecé como suplente y aproveché la oportunidad cuando la tuve. Ahora es el turno de otros compañeros, por lo que debo esperar a que vuelva a llegar mi momento. Yo lo que quiero es acostarme tranquilo cada noche, sabiendo que me esfuerzo y que doy todo lo que puedo¨. A pesar de estas declaraciones dejó claro que lo fundamental es lo colectivo: ¨lo importante es que el equipo gane¨.

Pero lo cierto es que Toni Villa ha rendido a buen nivel y por lo tanto no entiende que este fuera del equipo titular. También aseguró que puede jugar en cualquier sistema con cualquier estilo y cualquier entrenador.

En cuanto a los próximos enfrentamientos del Real Valladolid, ante Sevilla y Barcelona, ha expresado que su deseo es lograr los 6 puntos aunque sabe que es algo muy complicado. Lo primero es centrarse en el choque ante el Sevilla , donde el año pasado hicieron ¨un buen partido¨ y no se pudo sacar algo positivo porque hubo un penalti polémico, por lo que en esta ocasión confían en poder sumar en el terreno de juego andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: