#RBLeipzig || OFICIAL: Dominik Szoboszlai es nuevo jugador del RB Leipzig

En el día de hoy se ha cerrado el fichaje de uno de los jugadores con más expectación del mercado invernal: Dominik Szoboszlai. El jugador húngaro ha sido traspasado por 20 millones de euros, y ha firmado un contrato hasta 2025 con el club al que media Europa temía que le quitasen, y ese no es otro que el RasenBallsport Leipzig.

El fichaje estelar de los alemanes proviene del RB Salzburgo, club hermanado con el Leipzig por compartir patrocinador y propiedad, y lucirá el dorsal 17 a la espalda en cuanto juegue para ‘Los Toros Rojos’.

El jugador de 20 años ya deslumbró el pasado curso con el Salzubrgo junto con otra bestia, Erling Haaland, y en el presente sigue reivindicando su enorme talento. Hasta la fecha, lleva 6 goles y 6 asistencias en 17 partidos, y es pieza clave e inamovible del equipo.

Ahora acepta el reto de unirse a uno de los aspirantes a arrebatarle el trono que el Bayern de Múnich lleva defendiendo tantos años seguidos para seguir progresando en su aún corta carrera futbolística.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: