#RBLeipzig || OFICIAL: Dominik Szoboszlai es nuevo jugador del RB Leipzig

En el día de hoy se ha cerrado el fichaje de uno de los jugadores con más expectación del mercado invernal: Dominik Szoboszlai. El jugador húngaro ha sido traspasado por 20 millones de euros, y ha firmado un contrato hasta 2025 con el club al que media Europa temía que le quitasen, y ese no es otro que el RasenBallsport Leipzig.

El fichaje estelar de los alemanes proviene del RB Salzburgo, club hermanado con el Leipzig por compartir patrocinador y propiedad, y lucirá el dorsal 17 a la espalda en cuanto juegue para ‘Los Toros Rojos’.

El jugador de 20 años ya deslumbró el pasado curso con el Salzubrgo junto con otra bestia, Erling Haaland, y en el presente sigue reivindicando su enorme talento. Hasta la fecha, lleva 6 goles y 6 asistencias en 17 partidos, y es pieza clave e inamovible del equipo.

Ahora acepta el reto de unirse a uno de los aspirantes a arrebatarle el trono que el Bayern de Múnich lleva defendiendo tantos años seguidos para seguir progresando en su aún corta carrera futbolística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: