#LCFC || Una asignatura pendiente

El Leicester volvió a caer derrotado en su feudo, esta vez ante un Everton que está volviendo a mostrar las geniales sensaciones de principio de temporada. La necesidad de hacer del King Power Stadium un fortín, debe aumentar con el paso de las jornadas, pero los Foxes están teniendo problemas para ganar partidos en su estadio. Sin embargo, su genial rendimiento fuera de casa les permite vivir, en este momento, en la cuarta plaza, con 24 puntos.

Leicester vs. Everton EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas  de los jugadores


Tras un primer partido donde consiguieron vencer en el King Power al Burnley , los de Brendan Rodgers suman 4 de las cinco derrotas que han cosechado en Premier League, en su hogar. El West Ham fue el primero en asaltar el territorio de los Foxes, con un contundente 0-3. Les siguió, una jornada después, el Aston Villa, que con un gol de Barkley se llevó todo el botín para Villa Park. En cambio, una victoria frente a los Wolves, en la jornada 8, pareció cortar esa racha, ante un gran equipo, como son los muchachos de Nuno.


A todo esto, hay que sumar que, en Europa League, los Foxes estaban presentando un gran rendimiento en su estadio, llegando a lograr 3 victoria en 3 partidos. En la jornada 11, el Fulham visitó Leicester, y terminó ganando tras un gran partido, muy bien planteado por Scott Parker. Tras esta derrota, el Leicester City venció en Bramall Lane por 1-2 al Sheffield United, y después de este duelo debía afrontar dos encuentros consecutivos en casa.

Leicester 1 - 2 Fulham - Match Report & Highlights


El primero fue ante el Brighton & Hove Albion, en un choque que los de Rodgers saldaron con nota, al vencer por 3-0. Sin embargo, el Everton pisó el King Power y el Leicester City sucumbió ante los Foxes, sumando una nueva derrota en su feudo.


En conclusión, el Leicester City debe trabajar ese aspecto porque con los resultados que está obteniendo fuera de casa puede apuntar muy alto. No debe reinar el alarmismo, y sí la tranquilidad, ya que los pupilos del entrenador norirlandés siguen en la pelea para luchar por absolutamente todo.

Leicester vs Brighton player ratings: Big problems for Dan Burn as James  Maddison and Jamie Vardy shine | Brighton & Hove Independent

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: