#FCBayern|| ¡Doblete para el Bayern en el The Best!

La gala del The Best tuvo lugar este jueves 17 y coronó a Manuel Neuer y Robert Lewandowski, dando un doblete al Bayern en la ceremonia para finalizar un año memorable en el club bávaro.

El excepcional desempeño de Manuel Neuer bajo palos tanto en Bundesliga, como en DFB Pokal y, sobretodo, en Champions League le permitieron superar a Jan Oblak y Alisson Becker, ganador en la pasada edición.

Bundesliga | "Manuel Neuer is the best goalkeeper the world has ever seen"  – Bayern Munich chairman Karl-Heinz Rummenigge

Hans-Dieter Flick no pudo superar a su compatriota Jürgen Klopp en la categoría de mejor entrenador. El entrenador del Liverpool FC repite su corona del año 2019, en el que llevó al Liverpool a ganar una Champions League 14 años después, ganar la Premier League le valió para hacerse con el galardón, para la sorpresa de muchos.

Marta Morales on Twitter: "Jürgen Klopp con Hansi Flick (D.Dptivo.  federación alemana) en el concierto de Helene Fischer (Foto @Karlo_Kolumna)  http://t.co/MN9uTIpAOL"

Robert Lewandowski cumplió los pronósticos y se hizo con el premio a mejor jugador del mundo. El ganador del repóquer con el Bayern y sus más de 50 goles en esta temporada le permitieron hacerse con el premio a mejor jugador del mundo en 2020, por delante de los jugadores de época Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

The Best FIFA Football Awards 2020: Lewandowski set to take The Best crown  from Messi | MARCA in English

En 2020, Robert Lewandowski marcó 64 goles en 58 encuentros y aportó 14 asistencias, siendo importante para su club en DFB Pokal, Bundesliga y Champions League, de los que fue máximo artillero. Es el mejor jugador en Polonia, galardón que ganó el pasado mes de noviembre y ha conquistado la Supercopa de Europa y de Alemania, premio merecidísimo para el polaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: