#Atleti || Diego Costa vuelve a entrenarse tras superar su trombosis

El delantero de Lagarto parece recuperado de las secuelas que le dejó el Covid-19

Según ha informado OneFootball, el delantero hispano-brasileño ha vuelto a ser parte de los entrenamientos del club rojiblanco. Una recuperación que sigue aliviando la lista de lesionados colchonera, y que permite a Simeone recuperar un efectivo importante para la punta de ataque. Una posición que cojeaba en los últimos encuentros tras una vuelta floja de Luis Suárez tras superar el Covid-19.

Anuncios

Ahora, dependerá de Simeone su reincorporación a la rotación del primer equipo. Pero es Costa quien tiene en su mano que su vuelta se parezca más a la de Vrsaljko, encontrándose con la recompensa del gol en su regreso a los terrenos de juego, o sea un poco más gris como la de Suárez.

Esta trombosis en su pierna derecha se convierte en la segunda lesión que Diego Costa supera esta temporada. Una temporada donde solo suma 184 minutos en 5 partidos de LaLiga Santander, y no ha podido estar disponible por lesión para ningún partido de la UEFA Champions League, como tampoco ha podido entra en la convocatoria del partido de Copa frente al Cardassar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: