#AthleticHuesca || Previa: Más que tres puntos en juego

En el día de mañana se producirá el duelo que abre la jornada, enfrentando a Athletic y Huesca en San Mamés. Los leones llegan a este partido con malas sensaciones en cuanto a resultados, aunque no tanto por su juego. En el partido entre semana frente al Real Madrid cuajaron una buena actuación, a pesar de jugar prácticamente todo el partido con uno menos por la expulsión de Raúl García.

Cuatro tropiezos seguidos en los últimos partidos, tras dos derrotas y dos empates, empiezan a pesar en un Garitano que podría verse afectado de seguir con esta situación. Por su parte, el Huesca llega con la clasificación a la siguiente ronda en Copa del Rey tras vencer al Marchamalo y haber vencido en casa al Alavés, consiguiendo así su primera victoria del campeonato.

GARITANO, EN PELIGRO

El entrenador del Athletic está en entredicho últimamente. A solo tres puntos del descenso, los leones necesitan vencer para calmar las aguas y obtener una posición tranquila en mitad de tabla. Y más teniendo en cuenta sus próximos rivales, nada menos que el Villarreal y la Real Sociedad, asentados en estos instantes en posiciones de Champions. Una mala racha en estos tres partidos supondría casi con toda seguridad la salida de Garitano del conjunto vasco.

Garitano llega con las bajas conocidas de Yeray Álvarez y Raúl García por sanción.

ALINEACION PROBABLE (4-3-3)

Unai Simón- Yuri, Íñigo Martínez, Nuñez, Capa- Unai Vencedor, Dani García, Muniain- Berenguer, De Marcos, Williams.

Entrenador: Gaizka Garitano

OBJETIVO: SALIR DEL POZO

Tras conseguir la primera victoria de la temporada, los de Míchel buscan seguir con la buena dinámica. Conseguir otro triunfo, fuera de casa y ante un gran rival, supondría con toda seguridad salir fuera de los puestos de descenso y una gran motivación para los siguientes compromisos.

Michel cuenta únicamente con la baja de Sandro Ramírez para este encuentro.

ALINEACION PROBABLE (4-3-3)

Álvaro- Javi Galán, Siovas, Pulido, Maffeo- Borja García, Mikel Rico, Mosquera- Ontiveros, Okazaki, Ferreiro.

Entrenador: Michel

ANTECEDENTES

La última vez que Athletic y Huesca se vieron las caras, los vascos se llevaron el duelo por un claro 4-0.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá seguirse a partir de las 9 horas en GOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: