#PremierLeague || El Gobierno Británico echa el cierre a Londres

Hace una semana, todos nos alegramos de ver a unos pocos agraciados en las gradas de los estadios en la Premier League, esta situación a cambiado y más concretamente en Londres

El Gobierno Británico ha frenado a los clubes londinense que ya veían como podían disfrutar del fútbol junto a sus aficionados. Ante el aumento exponencial de casos en la capital inglesa, el Gobierno de Reino Unido ha decidido cerrar todos los estadios para evitar la propagación del virus, ni siquiera podrán entrar los 2000 aficionados permitidos en distritos en nivel dos. Por ello, Tottenham, Chelsea, Crystal Palace, Fulham y Arsenal vivirán sus partidos como local sin aficionados en las gradas. Solamente Liverpool, Everton, Brighton y Southampton contarán con el cariño de los suyos en las gradas. 

Las primeras reacciones no se han hecho esperar empezando por el Secretario de Salud Matt Hancock que sostiene que han tomado las medidas más rápidas ante el aumento exponencial de casos muy marcados. El alto cargo también señaló que el sur de Inglaterra se está viendo muy afectado por una nueva cepa de coronavirus que se transmite con mayor rapidez. Frank Lampard, entrenador del Chelsea, ha señalado que con estas medidas ya no existe igualdad de condiciones en términos de aficionados: “Durante estos días, nos hemos dado cuenta lo que significan los aficionados para el deporte, el apoyo que pueden darnos. Creo que deberían de ser equitativo”

A pesar de las duras restricciones, el fútbol en Reino Unido está lejos de suspenderse y está misma noche a las 21.00h el liderato de la Premier está en juego en Anfield, con 2000 aficionados reds en las gradas para vivir in situ el gran duelo entre Liverpool y Tottenham que te contaremos aquí en Señor del Balón. 

#LIVTOT || Previa: Anfield decidirá quien manda en la Premier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: