#EvertonFC || El Everton quiere pescar en el Tottenham

El conjunto de Liverpool busca reforzar su medio del campo y ha puesto la mira en Londres, más concretamente en el Tottenham Hotspur Stadium.

Según informa The Mirror el Everton de Carlo Ancelotti se ha interesado en dos futbolistas del Tottenham para reforzar su equipo, en este caso su centro del campo, en el próximo mercado invernal: Dele Alli y Harry Winks.

Lo que busca el Everton en ambas posibles operaciones es una cesión, algo que los dos futbolistas, de 24 años, verían con buenos ojos para mantener vivas sus esperanzas de convencer a Gareth Southgate y así, ser convocados con los ‘Three Lions’ para la Eurocopa que se disputará este próximo verano. En caso de llegar los ingleses, el centro del campo del Everton sería uno de los más temidos en las Islas Británicas, juntando a los dos internacionales por Inglaterra con James, André Gomes, Doucouré y Allan.

En el caso de Harry Winks, el centrocampista de la cantera de los ‘spurs’ ha disputado 11 encuentro esta temporada, 4 en Premier League, y ha visto como Sissoko, Hojbjerg y Ndombele le han ganado la partida en el once de Mourinho. A pesar de ello, se prevé complicada una posible marcha del centrocampista inglés, ya que, aunque no sea de los futbolistas más utilizados por el portugués, Mourinho no quiere desprenderse de él.

Por otra parte, el futuro de Dele Alli sí apunta a una posible salida, y más después de que Telegraph informase que el jugador y el club de Londres han llegado a un acuerdo para que el inglés salga cedido en este mercado. El jugador de Milton Keynes ha descendido su protagonismo progresivamente desde la temporada 2017/2018 (9 goles y 10 asistencias en 36 partidos), tras varias temporadas actuando por debajo de su potencial y en la presente únicamente ha disputado 72 minutos en Premier divididos en 3 encuentros.

Además del Everton, el PSG también ha mostrado intereses en el préstamo de Dele Alli hasta final de temporada, pero parece que el internacional inglés prefiere permanecer en la Premier League y estaría encantado de recalar en Goodison Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: