#BVB || Reus: «Terzic nos ha dado la convicción de que somos un gran equipo»

El Borussia Dortmund volvió a ganar (1-2) después de la dolorosa derrota y la destitución de Lucien Favre el pasado sábado. El equipo ya dirigido por Edwin Terzic mostró una mejoría en la imagen como equipo y en el juego, cosa que le permitió llevarse los tres puntos del Weserstadion.

Marco Reus fue uno de los destacados del partido, a parte de anotar el gol de la victoria, el alemán cuajó un gran partido y volvió a mostrar una buena versión de él después de varios partidos muy flojos.

«Es normal que todavía no salgan todas las jugadas y las diferentes secuencias, Terzic ha tenido muy poco tiempo para preparar el partido y aún tenemos mucho que mejorar, tanto él como nosotros hemos pasado unos días muy duros. Lo más importante es que hemos ganado y ahora ya tenemos que pensar en el próximo partido.»

Moukoko debutó como titular por primera vez y el Dortmund volvió a la formación de cuatro atrás con doble pivote, cosa que con Favre no se veía desde hacía varias semanas. El equipo volvió a verse unido y volvieron a jugar bien.

Terzic tiene mucho trabajo por delante pero parece que el alemán tiene la confianza de los jugadores y son una piña, ¿Hasta dónde podrá llegar este nuevo Dortmund?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: